Diferentes acabados para tu microcemento

Acabados con microcemento

Diferentes tipos de acabados

El microcemento ofrece la oportunidad de dar diferentes tipos de acabados, desde fino hasta rústico, claro y oscuro. Es por estas y más razones que el microcemento tiene tantos seguidores y adeptos, debido a que es un material que se ajusta a los gustos de cada persona, permitiendo darle personalidad a cada espacio. Hoy en día el microcemento se puede aplicar en todo tipo de superficies tanto interiores como exteriores por lo que cada espacio puede tener diferentes acabados y colores.

El microcemento también puede tener acabado metálico

Es tan versátil que puede tener acabado metálico, gracias a que se puede combinarlo con polvo de hierro, creando un efecto óxido en su aplicación. Estos acabados son perfectos para salones o espacios con luz natural donde se pueden percibir mejor los efectos.

Material más usado por diseñadores de interiores

Actualmente, el microcemento es el material más elegido por arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores para reformar y decorar viviendas, locales comerciales, restaurantes, entre otros. Adicional es un material que marcará tendencia por muchos años más, gracias  a su gran versatilidad y opciones de aplicación.

 

Recuerda que si quieres conocer todas las opciones puedes visitarnos en nuestro showroom.