Microcemento en cocinas

cocinas con microcemento

¿Microcemento en cocinas?

Como sabemos el microcemento es muy versátil y permite aplicarlo en numerosas superficies, pasando por pisos, paredes, piscinas y hasta muebles. Como resultado muchos diseñadores y arquitectos actualmente lo usan para decorar cocinas con un estilo único, vanguardista y elegante, y que gracias a su revestimiento continuo da un espacio de amplitud.

La aplicación de microcemento en las cocinas ha cobrado mucha importancia en la actualidad ya que permite mezclar este material con madera, azulejos, entre otros. Permitiendo dar el estilo que mejor se adapte; tanto al espacio como, a los gustos de cada persona.

¿Qué ventajas tiene el microcemento?

  1. Da amplitud a los espacios por su revestimiento continuó lo que hace que las cocinas se vean estéticamente mucho más limpias visualmente.
  2. Fácil limpieza y buen envejecimiento debido a los materiales usados en su aplicación, lo que lo hace duradero y acorde al uso en cocinas.
  3. Es impermeable debido a su poca porosidad lo que lo hace perfecto para cocinas, debido a su exposición a líquidos.
  4. Es antideslizante lo que lo hace ideal para encimeras y pisos.
  5. Gran variedad de colores y acabados que se adaptan a las diferentes cocinas, bien sea pequeñas o grandes.
  6. Aplicación rápida y sin muchos escombros, lo que se traduce en menores costos y con poca intervención.

En Homecret puedes encontrar tu aliado desde el diseño hasta la aplicación, o también y si lo prefieres puedes ingresar a nuestra tienda Buymicrocement, donde podrás encontrar todo lo necesario para aplicar tu mismo  el microcemento.