Mesas de microcemento

mesa de microcemento

Aunque se suele pensar que el microcemento solo es para paredes o suelos, tiene muchas otras alternativas de uso y aplicación, como por ejemplo en todo tipo de mesas. El microcemento en muebles y propiamente en mesas ha ido creciendo de manera exponencial y su uso por interioristas ha marcado una tendencia en los últimos años.

Las mesas de microcemento replican las características de este material y las elevan al poder moldearlas en una superficie tridimensional. Como ventajas se encuentra que es un material bastante resistente, libre de ralladuras y por su impermeabilidad eficaz contra la humedad.

Por último tenemos que es un material elegante y que en cualquier  espacio va a sobresalir por su estética, solidez y sobre todo por combinar con ambientes tanto modernos como tradicionales.

A continuación veras algunos diseños de mesas de microcemento y sus combinaciones con diferentes materiales como madera.

mesas de microcemento.                Mesa con base de microcemento                 mesas hechas con microcemento

Diseño: Estudio Querencia – www.estudioquerencia.com

 

Recuerda que en Homecret tenemos todo tipo de soluciones para ayudarte en tu proceso de reforma o aplicación de microcemento en todo tipo de superficies escríbenos