Microcemento en diferentes acabados y colores

Gracias a la versatilidad del microcemento y a la combinación de colorantes y otros materiales, se pueden conseguir acabados con colores sólidos, con texturas o con efectos metálicos; no importa lo que necesites para tu proyecto, el microcemento se adapta de manera elegante y duradera a cualquier espacio.

Cromosensaciones: Lo que nos rodea posee un color, incluso los ojos con los que miramos el mundo tienen un tono y matices distintos y la clave es la luz. Las antiguas culturas adoraban al sol como fuente de luz y, por consiguiente, de color. Ya entonces eran conscientes de la influencia del color en las emociones de las personas, una convicción que se ha confirmado con el tiempo.

Cada uno de los colores del espectro vibra con una velocidad, longitud y ritmo de ondas diferentes. Esta vibración ejerce una influencia física, psíquica y emocional. Por ello, los colores pueden utilizarse como un modo de armonizarnos y restablecer nuestro propio equilibrio. Son las cromosensaciones.

Descubre la versatilidad del microcemento.

La mayoría de los acabados y colores pueden ser aplicados tanto en exterior como en interior, tratando de manera especial aquellos que vayan a ser expuestos a las inclemencias del tiempo (luz solar directa, lluvias, heladas…) para que no pierdan color. Esto es garantía de que el microcemento permanecerá con su presencia inicial.

Catálogo de colores y acabados del microcemento Homecret

A continuación podrás ver el catálogo de colores y acabados del microcemento; para apreciar mejor el color y la textura del microcemento, haga click sobre la muestra correspondiente para ampliarla.

*Recomendamos, que nos solicites un catálogo físico con muestras recubiertas de microcemento real, para poder tocar y ver el acabado final en directo. En ocasiones, las imágenes o fotografías de microcemento o de sus acabados no corresponden con exactitud a la realidad, y a veces se pasan por alto los efectos de las aguas en su aplicación y sus diferentes terminaciones mate, brillo, o satinado.