Microcemento para interiores (Indoor)
Nuestro microcemento de interiores (indoor) es perfecto por su resistencia y durabilidad para ser aplicado tanto en suelos como en paredes, siendo cada proyecto único y diferente. Además de otras superficies como encimeras, mesas y muebles de madera, etc.
Los revestimientos de microcemento (inddor) pueden tener diferentes terminaciones, en función de cómo se aplique el material, y de las necesidades estéticas de cada proyecto. Nuestro equipo técnico puede llegar a conseguir una gran variedad de acabados finales, con más o menos textura, aguas, efectos rústicos y apariencia final mate, satinado o brillo. Nuestro microcemento Indoor No tiene límites en cuanto a la oferta de colores dejando a tu imaginación la elección de las infinitas posibilidades y combinaciones que ofrece el material.
Para tu comodidad ponemos a tu disposición en cualquier punto de España un catálogo de muestras recubiertas con microcemento, para que aprecien en directo el color, textura y la dureza del material, y sea así más fácil su elección final.